Envíos y devoluciones

1. Entregamos a domicilio sin ningún costo pedidos superiores a $ 65.000 en Medellín y área metropolitana, otras ciudades de Colombia a partir de $ 250.000. Los pedidos de menor costo tendrán fletes de $ 6.500 en Medellín y área metropolitana y $ 25.000 para fletes nacionales.

2. Pedidos sin marca: 3 días hábiles (lunes a viernes) en Medellín y el área metropolitana. 5 días hábiles (lunes a viernes) a destinos distintos a Medellín y los municipios del área metropolitana.

3. Pedidos con marca: 15 días hábiles (lunes a viernes) en Medellín y el área metropolitana después de aprobado el arte. 18 días hábiles (lunes a viernes) a destinos distintos a Medellín y los municipios del área metropolitana, después de aprobado el arte.

4. Después de la recepción de la mercancía el cliente tiene 3 días hábiles para hacer reclamaciones sobre la conformidad del producto, que no esté quebrado, roto, deforme, que esté bien marcado.

5. La garantía se extiende 2 meses para defectos de fabricación.

6. Para reclamaciones referentes a marcación de su publicidad, usted se hace responsable con la aprobación del arte a través de correo electrónico, sin su aval no podremos marcar y el tiempo de entrega solo correrá a partir de este momento.

7. Contado, con cheque cruzado y con sello restrictivo a nombre de CORPAUL o transferencia a la cuenta corriente Bancolombia 001981683-02, el cliente se obliga a oficializar la transferencia para facilitar la identificación de los pagos y cancelación de la cuenta por pagar.